100 Montaditos y The Good Burger, Premio Nacional de Franquicia

Nos complace comunicar que 100 Montaditos y The Good Burger han recibido dos importantes galardones en la XXIV edición de los prestigiosos premios de la Asociación Española de Franquiciadores en colaboración con el  SIF.

El galardón reconoce la expansión internacional de 100 Montaditos, buque insignia del Grupo Restalia presente en 11 países, y la originalidad de la campaña “Efecto TGB”, marca que este año cumple su quinto aniversario.

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, recogió  ambos galardones agradeciendo a los organizadores del premio estos reconocimientos y señaló cuáles son algunas de las claves del éxito de la compañía. “Grupo Restalia cuenta con un modelo revolucionario a la vanguardia del sector en innovación, aperturas, operativa, ventas y generación de empleo, que le ha permitido exportar lo mejor de la gastronomía y la cultura de tapas de España a Latinoamérica, a EEUU y a Europa a través de su buque insignia, 100 Montaditos, que este año cumple precisamente su mayoría de edad”.

El jurado ha valorado positivamente el crecimiento internacional de 100 Montaditos -presente en 11 países con más de 700 unidades de restauración-, que en la actualidad se encuentra en plena expansión por Lationoamérica. Entre las aperturas más recientes está la de Panamá.  La conexión de la marca con la gastronomía mediterránea y la cultura nacional hacen de 100 Montaditos un embajador natural de la marca España.

Por su parte, The Good Burger ha sido reconocida por la originalidad de la campaña “el efecto TGB”. El restaurante para los amantes de las buenas hamburguesas y el estilo urbano, estrenó el pasado abril una carta y con ella un nuevo concepto gastronómico, que se define como las diferentes alternaciones sensoriales relacionadas con el placer que experimenta el cliente al probar la Burger 100% vacuno y con un pan único en Europa.