100 Montaditos y The Good Burger, elegidas Franquicia del año por los consumidores

El consumidor ha emitido su veredicto. 100 Montaditos renueva su confianza entre los clientes y consigue el reconocimiento ‘Comercio del Año 2018/19’ en la categoría cervecería y tapas. Asimismo, The Good Burger ha alcanzado la distinción en la categoría hamburguesería.

Cada año las dos enseñas de Restalia participan en el mayor certamen de retail donde el jurado está formado directamente por los usuarios, lo que les permite expresar sus opiniones y destacar los aspectos positivos o mejorables de las cadenas que visitan con frecuencis.

En esta edición, 100 Montaditos ha logrado por séptimo año alzarse con el premio Comercio del año. The Good Burger lo recibe por tercera vez. El reconocimiento de “Franquicia del año” otorga un valor añadido a ambas marcas, así lo destaca la directora general del grupo, Belén Martín:

“Es un honor recibir esta distinción, ya que es un reflejo del trabajo diario que realiza todo el equipo humano de Restalia para mejorar la experiencia de consumo de nuestros clientes. Desde la apertura del primer 100 montaditos hasta hoy hemos ido superando dificultades y retos.  Me siento orgullosa de estar al frente de un equipo que valora y promueve el ocio inteligente: la calidad a precios equilibrados y en entornos que favorecen la diversión y los buenos momentos entre familia o con amigos”.

La organización

Newim promueve este certamen en España desde 2010. Se trata de la elección de consumo más grande y popular en el sector minorista español. Las enseñas ganadoras ostentarán hasta la próxima edición el correspondiente sello credencial, lo que les aporta valor añadido como marca.

Los consumidores emitieron sus votaciones entre el 28 de marzo y el 16 de julio de 2018. En la pasada edición participaron más de 370 empresas y 150.000 españoles calificaron sus tiendas físicas y online favoritas.