El verano, época de reflexión (también para emprendedores)

La época veraniega suele ser un momento inmejorable para reflexionar sobre nuestro futuro profesional y personal o para prepararnos para alcanzar aquello que verdaderamente queremos y nos motiva. 

Muchas de esas motivaciones tienen que ver con la posibilidad de comenzar un negocio propio como emprendedores y alcanzar el éxito empresarial. Por eso, si quieres emprender con éxito, hoy te traemos las claves para hacerlo con Restalia y las mejores marcas del mercado.

Restalia ofrece tres conceptos de éxito que gustan tanto a consumidores como a emprendedores. De hecho, ha abierto 62 nuevos restaurantes de sus enseñas entre enero y junio. Además, ha captado el interés de 34.403 potenciales franquiciados durante este año. La intención del grupo es cerrar 2017 con 130 nuevos restaurantes. Y es que sus tres marcas son ideales tanto para el autoempleo como para los inversores que buscan negocios rentables.

¿Quieres saber más sobre las franquicias Restalia? Aquí tienes una pequeña parte de sus exitosas historias:

Franquicia 100 Montaditos

100 Montaditos nació en el año 2000, de la mano de José María Fernández Capitán. Su primer local en Islantilla (Huelva) implantó este concepto revolucionario: lo mejor de la dieta mediterránea en un pequeño bocado. Una carta con 100 combinaciones diferentes de montaditos, elaborados con las mejores materias primas. ¡Y a precios imbatibles! Calidad al alcance de todos.

Además, es la enseña más internacional de Restalia. 100 Montaditos está ya presente –además de en España- en Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Portugal e Italia.

Franquicia Cervecería La Sureña

Una década después del exitoso estreno de 100 Montaditos, Restalia decidió probar suerte con otro innovador concepto: La Sureña. Esta franquicia de cervecerías se creó también en Islantilla, a finales de 2010. Fue la que creó el cubo con hielo picado para mantener bien fríos los botellines de cerveza. Brillante idea para acompañar sus tapas y raciones de tortilla de patatas, gambas, salmorejo o calamares, entre otras.

Cervecerías La Sureña cuenta con más de 100 cervecerías repartidas por toda la geografía nacional. Para disfrutar de lo mejor del Sur en cualquier rincón de España.

Franquicia The Good Burger (TGB)

TGB es el más joven de los conceptos de Restalia. Nació en 2013 y, apenas cuatro años después, ya se encuentra entre las franquicias de mayor éxito en nuestro país. Líder indiscutible del fast casual, basa su modelo de negocio en las gastro-hamburguesas. Un producto gourmet de calidad, 100% natural, elaborado con los mejores ingredientes. Y a precios más que asequibles para todos los bolsillos.

A día de hoy, TGB The Good Burger tiene más de 100 restaurantes en España y ya prepara su llegada a Italia.

¡No lo dudes más! Aprovecha lo que queda de vacaciones para visitar los locales de estas enseñas y dejarte seducir por su amplia oferta gastronómica. Despeja dudas, pon tus ideas en orden y prepárate para el nuevo curso empresarial sabiendo que apostar por las franquicias Restalia es el comienzo de tu camino hacia el éxito. ¡Cientos de emprendedores como tú ya han abierto con Restalia!