The Good Burger se compromete a recaudar recursos contra el hambre con la campaña “La burger que más alimenta”

La franquicia de hamburgueserías TGB contra el hambre

  • La marca del grupo Restalia colabora con Acción contra el Hambre para contribuir a sus proyectos de diagnóstico, prevención y tratamiento de la desnutrición.
  • Durante diciembre y enero, TGB anima a sus clientes a donar un euro a la ONG en cualquiera de los restaurantes que la marca posee en España.
  • Acción contra el Hambre está presente en más de 45 países y el último año ayudó a cerca de 15 millones de personas.

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, ha comenzado una campaña junto con Acción contra el Hambre para paliar la desnutrición entre los más necesitados. Dicha campaña, “La burger que más alimenta” se desarrolla durante los meses de diciembre y enero en todos los restaurantes que la marca posee en España.

¿Cómo puedo contribuir con la franquicia de hamburgueserías TGB y la ONG Acción contra el hambre?

Para contribuir a  esta campaña, los clientes disponen de unas huchas en las cajas y por cada euro que donen estarán eligiendo una hamburguesa simbólica cuyo importe se destina a la lucha contra la desnutrición. Con el equivalente de ese euro donado, por ejemplo, la ONG garantiza un día de tratamiento nutricional completo para salvar la vida de un niño con desnutrición aguda o una ración de comida caliente para una familia.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salva la vida de niños y niñas desnutridos, garantiza acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud y trabaja también para liberar niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre. En España tiene proyectos contra el desempleo y por la inclusión sociolaboral de personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo.

En palabras de Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Restalia, “desde Restalia no solamente apostamos para expandir nuestro negocio y llegar a nuevos mercados, sino que también estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de todos aquellos que no cuentan con las mismas oportunidades. Nuestra colaboración con Acción contra el Hambre, así como la solidaridad de los clientes de TGB, nos ayudarán a reforzar este compromiso”.

Desde Acción contra el Hambre, su responsable de Campañas y Eventos, Alfonso Calderón, agradece la implicación de Restalia en la lucha contra el hambre invitando a sus clientes a alimentar su solidaridad y contribuir así a que 8.500 niños dejen de morir cada día por causas relacionadas con la desnutrición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecinueve =