TGB, la tercera marca de Restalia, abre su segunda franquicia en Alicante

La franquicia rentable TGB, el tercer concepto de restauración de la firma Restalia, inaugura su segundo restaurante en Alicante, previendo terminar el año con más de 30 restaurantes operativos en la Comunitat Valenciana. La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

La tercera franquicia de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su expansión por el territorio nacional. Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la alicantina Playa de San Juan que supone la creación de 12 puestos de empleo y que permitirá a alicantinos y turistas disfrutar de este concepto gastronómico pionero.

La franquicia rentable TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

El nuevo restaurante está ubicado en la Avenida Costa Blanca, número 117. Se trata de un amplio local de 146m2, que cuenta con una atractiva terraza exterior de 117 m2 y una decoración de inspiración neoyorquina.

A finales de año, TGB contará con un total de 120 restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional, considerando la previsión de abrir 20 restaurantes adicionales de su nuevo formato take away e inversión reducida TGB Go.