TGB, las mejores hamburguesas de Madrid

Para comer, para cenar o para picar en cualquier momento del día, las hamburguesas gourmet de la franquicia TGB son una magnífica opción. Elaboradas con carne ecológica, sin conservantes ni precongelados, con un exclusivo maridaje a base de cerveza y con ingredientes de primerísima calidad. No es de extrañar que se perfilen ya como las mejores hamburguesas de Madrid.

Las hamburguesas de la franquicia TGB no son cualquier hamburguesa. Estamos hablando de un producto de calidad, con toques gourmet, elaborado con las mejores materias primas, con productos frescos y carne ecológica, 100% vacuno, con un innovador maridaje a base de cerveza y con un pan especial que rompe todos los esquemas del sabor y la exquisitez. Además, están libres de conservas y evitan los precongelados.

Así es como la franquicia TGB pone a tu disposición productos elaborados con los mejores ingredientes que garantizan su sabor y calidad.

Carne 100% vacuno

La carne es la base de una buena hamburguesa. Y así lo ha sabido ver la franquicia TGB, con su concepto de hamburguesa ecológica. La carne, como elemento central de la misma, es de vacuno 100%. En su elaboración se utilizan única y exclusivamente las partes nobles de la carne. ¿El objetivo? Conseguir un mejor sabor y una textura mucho más tierna, apreciable en cada bocado.

Un pan muy especial

Papel importante desempeña el pan empleado en la elaboración de las hamburguesas de esta cadena de franquicias. Y es que es natural y saludable, compuesto por harina, agua, sal y levadura. Además, es práctico, siendo así más fácil de servir y de maridar.

Mezcla perfecta

El resto de ingredientes (tomate, lechuga, queso, cebolla y diferentes salsas), unidos a su exclusivo maridaje con cerveza, hacen de sus hamburguesas una mezcla perfecta, única y especial. Así, no es de extrañar que las franquicias TGB se vayan consolidando en Madrid como un referente más que atractivo en el sector de las franquicias de restauración organizada. Sector en el que Restalia es líder en España, sin ningún tipo de duda.

Franquicia con TGB y súmate al éxito

Desde su nacimiento en 2013 como nuevo concepto de éxito de Restalia, The Good Burger (TGB) ha conseguido un gran nivel de aceptación entre emprendedores y consumidores. En la actualidad se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión. Restalia prevé abrir 30 nuevos locales de esta enseña en cinco años. De este modo, para 2021, la red de franquicias TGB contará con 250 restaurantes más. Un ambicioso plan que consolidará a esta marca como una de las hamburgueserías de referencia en España.

Es, claramente, una de las mejores alternativas para emprendedores que quieren abrir un restaurante de éxito. Por algo podemos decir que las de TGB son, probablemente, las mejores hamburguesas de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 9 =