TGB, la innovación hecha franquicia

Innovación es la palabra clave que define a las franquicias de Restalia. Han desembarcado en el sector de la restauración con conceptos rompedores e innovadores, que han supuesto una auténtica revolución. Y The Good Burger no podía ser menos.

Así, en el caso de The Good Burger (TGB), hemos comprobado que el formato de gastro-hamburguesa es posible. De hecho, tiene cabida en un ámbito en el que sus máximos exponentes parecían no tener competencia. Hasta ahora.

Con la hamburguesa gourmet de esta franquicia de Restalia, el sector se reinventa. Se adapta a las demandas del consumidor, que reclama productos saludables y de calidad. Y en ese afán de evolucionar con los nuevos tiempos y diferenciarse, TGB apuesta continuamente por la innovación.

Innovación por dentro

La carta de la franquicia TGB se encuentra en continua evolución. El afán de la enseña por ofrecer un producto único y de calidad que se diferencie del resto de ofertas gastronómicas y aporte un plus añadido, es constante. De hecho, acaba de presentar su última creación: la Slim Burger. Se trata de la hamburguesa más ligera del mercado, con solo 290 calorías. Una auténtica innovación culinaria elaborada a base de pechuga de pollo, lechuga, cebolla encurtida y mayonesa ahumada. Uno producto tan sabroso como sano. ¡Cuidarse y disfrutar de una buena hamburguesa nunca fue tan fácil!

Además, la Slim Burger se suma al resto de propuestas de la franquicia TGB. Y así es como se conforma una carta que es sinónimo de innovación:

  • Veggie Burger: la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada española.
  • Eco Burger: elaborada con carne de vacuno 100% ecológica.
  • Brutal Burger: hamburguesa Premium, con carne de vacuno y foie.

Innovación por fuera

En la evolución se encuentra el progreso. Y en la franquicia TGB estos conceptos son el faro que guía cada paso. Sus locales siempre se han caracterizado por su ambiente industrial y cosmopolita. Su inspiración neoyorquina con toques vanguardistas convierte cada visita en toda una experiencia para el cliente. Experiencia basada en la innovación que ahora va más allá y apuesta por un concepto tan americano como el freestanding. Desde este julio, TGB es la primera marca española que ofrece la posibilidad de hacer pedidos desde el coche. Este nuevo servicio de la franquicia se ha estrenado en uno de sus establecimientos de Madrid, pero prevé llevarlo a más ciudades en los próximos meses.

Con todo este afán por ofrecer nuevos productos y servicios a sus clientes, no es de extrañar que haya superado los 100 restaurantes en España. Además, la enseña prevé llegar próximamente a Roma, con lo que el salto internacional es ya un hecho. Porque para sobrevivir hay que estar en continuo movimiento. Porque bien es cierto eso que se dice de “renovarse o morir”. Porque TGB es la innovación hecha franquicia.