Súmate al Slow Food con La Sureña

Con el final del verano y la vuelta a la actividad, las prisas del día a día nos devuelven hábitos que no siempre son saludables. Y es que comer deprisa y de cualquier manera ayuda a ganar minutos… Pero también kilos. Y problemas de salud a nivel gastrointestinal que conlleva no masticar bien los alimentos. De ahí que el slow food se haya convertido en una de las tendencias más demandadas de los últimos años. En la franquicia La Sureña puedes disfrutar al máximo de ella.

El slow food es un movimiento internacional creado en Italia en 1986 para combinar placer y conocimiento a la hora de comer. De hecho, actúa como firme defensor de las tradiciones gastronómicas regionales. A día de hoy, está presente en más de 150 países y se representa con un caracol. Y es que su traducción literal es “comida lenta”.

Comer despacio para disfrutar de cada bocado. Y nada mejor que el verano para relajarse, disfrutar del slow food y saborear lo mejor de la gastronomía andaluza. Es más, gracias a la franquicia La Sureña, ¡puedes hacerlo en cualquier rincón de España! Sus más de 100 locales llenan toda la geografía de pedacitos del Sur.

Andalucía, cuna del turismo

Hablar de Andalucía es hablar de uno de los reyes indiscutibles del turismo en España. Y es que el Sur sigue siendo uno de los principales destinos vacacionales de españoles y extranjeros. Sus mares, sus playas, sus marismas, sus vestigios árabes, sus largas horas de sol, la alegría de su gente… Todo suma y da forma a un paisaje exquisito cuyo reclamo atrae a millones de turistas cada año. Y esa esencia es la que capturan los locales de La Sureña. Se ubique donde se ubique, esta exitosa franquicia de Restalia lograr recrear un pedacito del Sur en su ambiente.

Una gastronomía de raza

La cocina del Sur marida a la perfección la tierra y el mar. Carne en el interior y pescado y marisco en la costa. Y todo elaborado a base de productos estrella, básicos en la dieta mediterránea. Hablamos del aceite de oliva, el jamón, las legumbres, las verduras y la caza, entre otros. Así, en la franquicia La Sureña puedes disfrutar del slow food saboreando los platos más representativos de la cultura andaluza. Salmorejo, gambas, calamares a la andaluza, tortilla de patatas, huevos rotos con jamón de jabugo, carne mechada… El sabor del Sur no conoce fronteras y triunfa allá donde va.

La Sureña, tu mejor opción en franquicia

Cervecería La Sureña es uno de los exitosos conceptos puestos en marcha por Restalia. Un espacio en el que el toque andaluz crea un ambiente perfecto para disfrutar del Sur en cualquier rincón. Así es como esta franquicia se ha consolidado como una alternativa de ocio gastronómico sin competencia. El sabor más intenso a través de productos de calidad y con el mejor precio. Todo en pro del slow food, para disfrutar de cada bocado. Y, sin duda, tu mejor opción si estás pensando en emprender en franquicias de restauración.