Sobre Nosotros.

Restalia es el grupo de restauración organizada líder en España. Tiene además presencia en 8 países, Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Chile y Colombia, a través de su buque insignia 100 Montaditos. En España, además, opera con las marcas Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger.

En tan sólo 16 años, Grupo Restalia se ha convertido en un referente del sector hostelero en el mundo gracias al éxito de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB.

En total, la compañía cuenta con más de 650 restaurantes a nivel global y tiene el objetivo
de alcanzar los 1.000 restaurantes operativos en 2019.

1.

MISIÓN

Ser el grupo español de restauración organizada líder en el mundo.

2.

VISIÓN

Buscamos ofrecer opciones de inversión seguras y sencillas para aquellos que buscan emprender su propio negocio a través del modelo de franquicia y formar parte de la vida de nuestros consumidores.

3.

VALORES

La innovación, la calidad, democratizar la gastronomía y el ocio, la internacionalización, el empleo o la igualdad son los principales valores de nuestra compañía, además de la responsabilidad con el franquiciado.

Innovación

El desarrollo de conceptos innovadores dentro del sector de la restauración es uno de los pilares del grupo. El conocimiento de los hábitos de consumo de los diferentes públicos y nuestra capacidad de adaptación junto con la inversión y el personal específico destinado a innovación consiguen que seamos capaces de crear nuevos conceptos cada vez de manera más certera y menos espaciada en el tiempo.

Calidad

La calidad de nuestras propuestas gastronómicas es una de nuestras principales preocupaciones. Buscamos siempre la mejor materia prima, las recetas más sabrosas y las combinaciones más saludables. Gracias a nuestro gran volumen de compra, podemos mantener unos altos niveles de calidad con un precio muy competitivo para el consumidor. Buscamos la calidad del producto español siempre que es posible.

Democratización de la gastronomía y el ocio

Uno de los objetivos fundamentales de la compañía es acercar la gastronomía y las posibilidades de ocio a públicos de cualquier poder adquisitivo, por eso nuestras propuestas, siempre con especial atención al ambiente, el diseño y la calidad, tienen como característica una relación calidad-precio muy ajustada, lo que las convierte en accesibles y competitivas.

Internacionalización

En nuestra razón de ser está convertirnos en el grupo español de restauración organizada líder en el mundo, la internacionalización es, por tanto, uno de nuestros principales ejes de negocio y una de nuestras principales áreas de desarrollo. El éxito de 100 Montaditos en diferentes países consolida la marca a nivel internacional y abre el camino para la internacionalización de las otras marcas del grupo.

Empleo

La generación de empleo es uno de los compromisos claves de la compañía. Durante 2016 las marcas del grupo generaron 1.900 empleos que se suman a los más de 7.000 con los que ya contaba la compañía. Dinamizar las economías locales a través de la generación de nuevos empleos forma parte de modelo de crecimiento de Restalia.

Igualdad

La igualdad en el ámbito laboral forma parte de la esencia de la compañía. Igualdad entre hombres y mujeres e igualdad en la inclusión de colectivos y minorías en el entorno profesional en las mismas condiciones que la mayoría.

Responsabilidad con el Franquiciado.

Nuestros franquiciados son parte fundamental de nuestro modelo de negocio, por eso, todas nuestras acciones están enfocadas a mantener y mejorar su rentabilidad y la solidez de sus negocios. Siempre actuamos de forma responsable con su inversión y sus intereses, teniendo en consideración sus necesidades y opiniones en nuestro proceso de toma de decisiones.

Restalia en el Mundo.

En muy pocos años ha conseguido expandirse por toda la Península y abrir franquicias en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
En total, la compañía cuenta con más de 600 restaurantes a nivel global y tiene el objetivo de alcanzar los 1.000 restaurantes operativos en 2019.

Restalia en el Mundo 2017

España.

MADRID

Av. Europa 19, Edif 2, Planta 3ª
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Italia.

ROMA

Via Rovigo, 3, 00161
Roma, Italia

América.

MIAMI

1450 Brickell AV, loft 9
Miami, Florida

¿Te interesan nuestras marcas?

¡Abre tu franquicia!

¿Quieres ser tu propio jefe? ¿Estás pensando en emprender? Hazlo ahora con una de nuestras marcas de éxito.

Contacta con Restalia.

Si tienes cualquier consulta o comentario, no
dudes en contactar con nosotros. Rellena el siguiente formulario
o llama al teléfono +34 91 351 90 01

¡Buscamos talento!

¿Quieres formar parte del equipo profesional
del grupo líder en restauración organizada?
¡Aplica en nuestras ofertas de empleo ahora!.