Restalia refuerza su estrategia de marketing digital

Hola a todos,

Queremos comunicaros que en Grupo Restalia hemos comenzado una colaboración para reforzar la estrategia de marketing digitial en el proceso de expansión en Europa.

Para ello, contamos con la consultora Findasense como partner digital, que nos apoyará con los servicios de reputación online, gestión de la comunidad social y Community management, así como en la creación y diseño de contenidos, y en la cobertura de eventos y campañas de pago.

De esta manera, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger, tanto en el mercado español como en el italiano, se fortalecerán en términos de innovación y transformación digital, con el fin de seguir creciendo en todos los aspectos.

Es un orgullo compartir esta noticia con todos vosotros, ya que nos permite ir en la linea de crecimiento y expansión, tan importante para vuestro trabajo diario, y que no sería posible sin vosotros.

Formamos parte de una gran empresa que en tan solo 18 años ha conseguido posicionarse como una compañía referente en la economía española y más allá de sus fronteras, y vamos a seguir sumando años y cumpliendo objetivos.

Os dejamos más información en el siguiente enlace: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/grupo-restalia-refuerza-su-estrategia-de-marketing-digital-para-su-expansion