Restalia cierra el primer semestre compliendo sus objetivos

Nos complace comunicar que  Restalia ha cumplido con sus objetivos en el primer semestre de 2018, con 58 nuevas unidades de restauración.

Estas nuevas aperturas consolidan el posicionamiento de las marcas de Restalia como las más seguras y prósperas del mercado. Supone además la creación de más de 700 nuevos puestos de trabajo directos en los restaurantes, más los empleos indirectos que dichas aperturas generan en la economía.

Nuestra directora Belén Martín, ha reconocido que las franquicias son “un buen modelo de negocio tanto para emprendedores que buscan un negocio para el autoempleo como para empresarios que quieren invertir en negocios consolidados”.

Los principales medios de comunicación especializados se han hecho eco de la noticia, poniendo en alza el valor de asesoramiento y seguridad que ofrecen este tipo de negocios.

Tal y como concluye nuestra directora “Contar con el respaldo de una franquicia como las que gestiona el grupo Restalia aporta mayor seguridad a ambos, por un lado porque cuentan con un modelo de negocio ya testado y de éxito con procesos estructurados y proveedores definidos y, por otro lado, porque cuenta con un equipo de profesionales que les dan servicio en las áreas de marketing, innovación, procesos, formación y cadena de suministro”.