Restalia abre su primer restaurante en Costa Rica

¿Quieres abrir una franquicia de 100 montaditos en Costa Rica?

Abrir una franquicia de 100 montaditos en Costa Rica ya es posible.

  • Con esta primera apertura de la franquicia 100 montaditos, Costa Rica se convierte en el 5º país de América Latina donde la marca de franquicia está presente.
  • De los 24 restaurantes con los que la marca cuenta en la región, 13 están situados en Centroamérica.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, continúa con su expansión en América Latina tras abrir una franquicia de 100 Montaditos en Costa Rica.

El primer local de Restalia en Costa Rica está situado en el Centro Comercial Las Terrazas, ubicado en la localidad de Escazú, una de las zonas más exclusivas de San José, capital del país. Con una superficie de 305 m2 y una capacidad de 298 comensales, se trata del primer restaurante de la marca en Costa Rica. Actualmente, 100 Montaditos ya cuenta con presencia en México y Guatemala, con 11 y 6 restaurantes respectivamente. Además, Chile y Colombia son los otros países latinoamericanos donde la franquicia insignia de Restalia está presente, esperando ampliar la red de restaurantes en esta región durante el próximo año.

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, explica que “desde Restalia estamos orgullosos de abrir nuestro primer restaurante en Costa Rica, uno de los países más importantes de una región, en donde, cada vez contamos con mayor reconocimiento. En este sentido, Centroamérica es una de las áreas donde el grupo va poner más atención debido al dinamismo y la demanda de sus consumidores”.

La nueva apertura de la franquicia 100 montaditos en Costa Rica va ligada al éxito de la marca en Guatemala, donde 100 Montaditos cuenta ya con cuatro restaurantes y tiene previsto inaugurar el 5 este mes de noviembre, y cuyo operador también estará a cargo del nuevo local abierto en San José. De esta manera, la capital costarricense se une a la lista de capitales del mundo donde Restalia cuenta con presencia, entre las que se incluyen Nueva York, Miami, Milán, Roma, Bogotá, México D.F., Santiago de Chile o Ciudad de Guatemala.

Esta primera apertura de una franquicia de 100 montaditos supone un paso adelante para el posicionamiento de Restalia como la única empresa española de restauración con un desarrollo internacional consolidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *