Nueva apertura de 100 montaditos en el Wizink Center

100 montaditos abre sus puertas en el emblemático Wizink Center (antiguo Palacio de los deportes). Una localización pionera en el sector, que demuestra la capacidad innovadora y de adaptación de Restalia. Con esta nueva apertura la estrategia de expansión de la marca, da un paso más allá en el negocio de la restauración organizada.

Desde el pasado miércoles el emblemático complejo deportivo cuenta desde hoy con un estand donde el consumidor podrá disfrutar de las recetas patentadas de 100 Montaditos, refrescos y cerveza fría. El formato escogido para esta apertura es idóneo para un recinto de estas características, ya que contribuye a que el consumidor sea atendido de una forma ágil y eficaz facilitando el disfrute de su tiempo libre.

“Una vez más 100 Montaditos demuestra que su modelo de negocio siempre se adapta al entorno y llega allí donde está su público, tal y como nos venían demandando nuestros clientes. Estamos al lado de los jóvenes, de las familias y de los amigos que disfrutan con eventos deportivos y de la música en vivo. Nuestra prioridad siempre es satisfacer las demandas de nuestros consumidores”, señala Belén Martín, Directora General de Restalia.

Este nuevo local supone la apertura 484 de la compañía.