MASTER RESTALIA

A BITE OF SPAIN EVERYWHERE.

Logo Restalia Master

LLEVAMOS LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA A CUALQUIER RINCÓN DEL MUNDO

Un modelo de negocio testado. Una inversión segura.
Únete a Master Restalia.

Restalia ha traspasado las fronteras y es ya una realidad en mercados como EE.UU, México, Guatemala, Colombia, Chile, Costa Rica, Italia, Portugal y Bélgica.

Y ahora, tú puedes llevar el éxito de nuestros conceptos a cualquier país del Mundo a través de nuestro modelo Master Franquicia.

El por qué del éxito de Restalia.

Estas son las claves del éxito de Restalia en el mundo

1.

MARCAS POTENTES

Con un posicionamiento único con carácter español, una oferta de calidad, un entorno diferenciado y muy valoradas por los consumidores y con una gran capacidad de adaptación a diversos mercados.

2.

EXPERTISE FRANQUICIADOR

El portfolio de servicios al franquiciado más amplio del mercado. Restalia pone a disposición del franquiciado o master franquiciado un equipo multidisciplinar que le da soporte en cualquier área que pueda necesitarlo.

3.

ADAPTACIÓN A NUEVOS MERCADOS

Adaptamos nuestras marcas a las peculiaridades de cada país, manteniendo su esencia. Buscamos socios locales que nos ayuden a través de su conocimiento del mercado.

Los conceptos más revolucionarios del sector.

Restalia comenzó siendo una pequeña empresa familiar, pero desde hace casi una década somos un referente en el sector de restauración organizada en España gracias al éxito de nuestros conceptos 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger.

PEQUEÑOS MOMENTOS, GRANDES HISTORIAS.

100 Montaditos

La historia comenzó en el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito. La aceptación por parte del consumidor fue y sigue siendo tal que actualmente 100 Montaditos tiene cerca de 350 restaurantes operativos en España y casi 50 fuera de nuestras fronteras en países como Italia, Portugal, Bélgica Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Guatemala.

EL SUR TE LLAMA.

Cervecería La Sureña

La franquicia de Cervecería La Sureña ofrece una manera distinta de entender el tiempo de ocio. Ha sabido conquistar a los consumidores y a los emprendedores de media España. Además, supone una muy buena inversión para aquellos que buscan emprender un negocio y, por supuesto, para desarrollar un negocio rentable y de éxito. Se ha consolidado en el territorio español con más de 100 locales abiertos.

SOMOS LA BUENA HAMBURGUESA.

The Good Burger

La calidad está aquí. Llamándonos The Good Burger pensarás que somos americanos, o ingleses, pero somos una hamburguesería española que ha cogido la esencia de la hamburguesa clásica con los sabores que más nos gustan aquí. Por eso las elaboramos con ingredientes de la mejor calidad y adaptadas a tu gusto. Porque hamburguesas buenas hay muchas, pero nosotros queremos ser los mejores.

ÚNETE A MASTER RESTALIA

Abre nuestras
marcas en cualquier
ciudad del mundo.

UN MODELO 100% TESTADO

Más de 650 locales
Alta rentabilidad
Acuerdos de financiación
Apoyo y soporte de Restalia

PRESENCIA INTERNACIONAL

Portugal: 13 restaurantes
Italia: 47 restaurantes
EE.UU: 5 restaurantes
América Latina: 24 restaurantes

PRESENCIA EN ESPAÑA

Más de 550 restaurantes.

DÉJANOS TUS DATOS, ¡TE LLAMAMOS!