En La Sureña, disfruta del Sur… porque no es un lugar, es una actitud

Así reza el lema de La Sureña. Y así se puede sentir en cada una de sus franquicias. Auténtico aire andaluz, con lo mejor del mar y de la gastronomía andaluza. Con sus cubos de cerveza y sus sabrosas tapas. Con su decoración y su ambiente marinero. Porque así sí es posible disfrutar del Sur. Porque el Sur no es un lugar, es una actitud.

Cada parte de España es todo un mundo por descubrir. Gozamos de una riqueza cultural única, con una naturaleza rica y extensa y unas costumbres inigualables. Y, precisamente, uno de los rincones más especiales de nuestro país es el Sur. Su costa, escenario de la convergencia entre Atlántico y Mediterráneo, con sus marismas, valles y montes, dehesas, viñas y olivos. El Sur es el perfecto escaparate de lo más bello de nuestra naturaleza. Y tiene ese no sé qué que te atrapa.

Es más, no hay que olvidar sus largas horas de sol. Un buen tiempo que invita a salir, a pasear por sus calles, a disfrutar del ambiente veraniego en sus terrazas. Por eso, nada mejor que hacerlo con una cerveza bien fría y saboreando la mejor gastronomía andaluza en La Sureña. Esta franquicia lleva un pedacito de Sur a toda la geografía española. Con más de 100 locales, este concepto de Restalia no para de ganar adeptos.

La Sureña, el éxito del Sur en cada rincón

Cervecería La Sureña nació en 2010 en Islantilla (Huelva), cuna de la mejor cocina andaluza. De hecho, este 2017, Huelva defiende con honores su título de Capital Española de la Gastronomía. Y Restalia es, sin duda, uno de sus máximos exponentes. Desde allí comenzó la revolución que ha llevado a este grupo de franquicias a una expansión sin precedentes. Desde el Sur se ha convertido en lo que es hoy: líder de la restauración organizada en España.

Así, en las franquicias de La Sureña podemos disfrutar de los platos más típicos y representativos de la cultura andaluza. Tortilla de patatas, huevos rotos con jamón de jabugo, calamares, salmorejo, gambas, carne mechada, cazón en adobo… Toda una explosión de sabor que, con cada bocado, nos traslada directamente al Sur. Y ahí reside parte de su éxito: en ofrecer al consumidor productos de calidad al mejor precio.

Además, numerosos reconocimientos avalan el éxito de la franquicia Cervecería La Sureña. Entre ellos:

  • Premio a las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica (2013).
  • Premio Hot Concept en la categoría de “Restauración de Servicio Rápido” (2014).

¿Quieres abrir una franquicia de éxito? Apuesta por Cervecería La Sureña

Los conceptos de Restalia se implantan con éxito allá donde van, siempre con altos niveles de rentabilidad. Una clara apuesta, con rápida recuperación de la inversión y gran afluencia de clientes. Y es que la relación calidad-precio en su oferta es uno de los mejores reclamos para triunfar. Siempre con un valioso know how de casi dos décadas de experiencia en el mundo de las franquicias gastronómicas. Y los aires del Sur de Cervecería La Sureña son parte fundamental de ese éxito.

Si estás pensando en emprender en restauración, éste es tu momento. Apuesta por La Sureña. Con esta franquicia, estés donde estés, siempre podrás disfrutar del Sur… Porque no es un lugar, es una actitud.