SOMOS LA BUENA HAMBURGUESA

The Good Burger

La franquicia de restauración The Good Burger es el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia.

The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. Nuestras burgers se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno.

Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente. En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida.

Un estilo de vida.

Lo que nos hace especiales es la experiencia de venir a nuestros locales. Una decoración exquisita que evoca el mundo de la cultura urbana y que sirve de preámbulo para disfrutar de una carta creada para ir un paso por delante en el mundo de la restauración.

El carácter de una hambrugesa diseñada por Restalia.

Nuestra hamburguesa carne 100% vacuno se cocina al momento en su punto justo para ser disfrutada por los clientes más exigentes. Su sabor es capaz de traspasar fronteras y de crear generaciones de verdaderos amantes de TGB.
¡Todo un orgullo!

THE GOOD BURGER

Abre tu franquicia.

¿Estás pensando en emprender? ¿Quieres abrir tu propio negocio? Hazlo de la mano del líder con una franquicia de éxito. Déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Condiciones económicas

Inversión
Canon de Entrada + Costes Adecuación del Local

Duración de contrato
10 años

Canon de entrada
37.000€

Royalty
7%