PEQUEÑOS MOMENTOS, GRANDES HISTORIAS.

100 Montaditos

100 Montaditos, un concepto que revolucionó el sector de la restauración en España y que continúa traspasando fronteras con presencia en 9 países.

La historia comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla (Huelva), con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

¿Por qué somos especiales?

Venir al 100 montaditos es un plan perfecto para todo tipo de públicos. Los amigos se divierten, las familias pueden disfrutar de la experiencia de compartir un buen momento y nuestra carta que ofrece gran variedad de posibilidades, hacen que cada visita sea perfecta.

El éxito de nuestro concepto.

La combinación de ocio y gastronomía hacen de 100 Montaditos la franquicia más exitosa del mercado. Su pan recién horneado, su carta variada, el ambiente desenfadado que se respira y los bajos precios que esta franquicia propone al consumidor han hecho de ella la franquicia de restauración por excelencia.

100 MONTADITOS

Abre tu franquicia.

¿Estás pensando en emprender? ¿Quieres abrir tu propio negocio? Hazlo de la mano del líder con una franquicia de éxito. Déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Condiciones económicas

Inversión
Canon de Entrada + Costes Adecuación del Local

Duración de contrato
10 años

Canon de entrada
37.000€

Royalty
7%