Nuestras Marcas.

Grupo Restalia te presenta sus franquicias rentables de hostelería y restauración que durante años han obtenido una buena acogida entre los consumidores y los emprendedores. Nuestros conceptos innovadores fusionan lo mejor de la gastronomía española y la cerveza. Esto, nos ha llevado a consolidar nuestro modelo de negocio y a seguir promoviendo con fuerza la expansión en nuevos mercados como América y Europa.

100 MONTADITOS

La franquicia más rentable de Grupo Restalia.

CLAVES DEL ÉXITO Y RENTABILIDAD DE LA FRANQUICIA 100 MONTADITOS.

Su concepto revolucionario junto a su fácil operativa han logrado que sea la primera alternativa para emprender en franquicia.

Ingredientes muy españoles de gran calidad y variedad que, combinados con un ambiente desenfadado y con una forma graciosa de hacer los pedidos, han conseguido llegar a tener más de 450 restaurantes en el territorio nacional y más de de 50 en el territorio internacional.

CERVECERÍA LA SUREÑA

Parece sólo un cubo, pero es un estilo de vida.

LA FRANQUICIA MÁS APRECIADA POR LOS CONSUMIDORES.

Gracias a sus raciones variadas, típicas del sur, y sus cubos de cerveza. Franquicia más solicitada por los emprendedores.

Por su fácil operatividad y su innovador concepto. La Sureña nació en 2010 con la idea de trasladar, el ambiente relajado del Sur, a las ciudades de toda España. La Sureña es la franquicia más popular y buscada por aquellos que buscan emprender un negocio.

Nuevo Logo Sureña AzuL

THE GOOD BURGER

The Good Burger, la franquicia que revoluciona el sector de la hamburguesa.

EL ÚLTIMO CONCEPTO LANZADO AL MERCADO POR GRUPO RESTALIA.

The Good Burger, ha conseguido recrear en cualquier punto de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial.

La nueva franquicia tendencia del Grupo Restalia, nos ofrece el maridaje perfecto entre: hamburguesa gourmet y cerveza. Han incluido hamburguesas 100% ecológicas, además de, la primera hamburguesa de lomo de atún del sector.