Forbes entrevista a José María Fernández-Capitán

La prestigiosa revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, ha entrevistado recientemente a nuestro presidente José María Fernández-Capitán. Un interesante texto en el que se narran los detalles de cómo se fundó lo que ahora es una de las empresas punteras del mercado, Restalia.

José María Fernández-Capitán recuerda con entusiasmo unos primeros años en los que el trabajo y la visión de futuro fueron fundamentales para la creación de 100 montaditos. Una marca que con los años ha ido creciendo y asentándose como una  de las ideas más innovadoras y atractivas del sector.

Nuestro presidente ha sido referencia para muchos empresarios que han querido seguir su estela y por ello no olvida cómo fueron los primeros pasos “Solo apostaba por mi idea y por lo que yo quería hacer. Tenía la fortaleza de mi experiencia: los negocios hay que montarlos con preocupación y no financiación. Si los montas con preocupación al final las cosas salen bien porque no duermes por la noche. Y si no duermes es porque te preocupas por él. Aquello era a vida o muerte. Y salió. Pero salió porque era una jugada que tenía que salir”.

La entrevista al completo puede leerse en este link

Jose María Fernandez capitán