El momento de emprender con 100 Montaditos

La vuelta de las vacaciones puede ser un buen momento para hacer “borrón y cuenta nueva”. Una nueva etapa que comenzamos con las pilas cargadas y que es ideal para lanzarse a la aventura de emprender. Sobre todo si se apuesta por franquicias de éxito. Y es que siempre es buen momento para emprender con 100 Montaditos.

De sobra es conocido que las vacaciones de verano sirven para desconectar. Unos días de relax lejos de la vorágine de la gran ciudad y sin las preocupaciones diarias del trabajo. Pero ese parón sirve también para que muchos se replanteen su futuro laboral y conciban el autoempleo como opción de futuro. Por ello, los meses de septiembre y octubre suelen presentar una interesante actividad emprendedora. Es el momento ideal de poner en marcha una franquicia rentable. Y nada mejor que hacerlo con Restalia, líder en restauración organizada en España. Entre sus opciones, una de las más demandadas son las franquicias de 100 Montaditos. Esta franquicia, creada en el año 2000, acumula una larga trayectoria de éxitos a sus espaldas.

La innovación, clave en el éxito de 100 Montaditos

La revolucionaria idea que cambió el rumbo de la restauración española fue la que puso en marcha 100 Montaditos. Esta franquicia se presentó al mundo con una oferta basada en el montadito como monoproducto. Una tapa muy española que la enseña reinterpretó, ofreciendo 100 combinaciones distintas con ingredientes de primera calidad. Idea que, desde hace casi dos décadas, no ha dejado de triunfar y ganar adeptos.

Y es que la clave que mueve a las franquicias de Restalia es, prioritariamente, la innovación. Su concepción se basa en poner en marcha conceptos llamativos y rompedores. Conceptos que capten la atención del consumidor y lo conviertan en cliente habitual. Y, por supuesto, aptos para todos los bolsillos, haciendo más llevadero el día a día de todos. Desde jóvenes y estudiantes hasta jubilados… E independientemente de su poder adquisitivo.

Todo un éxito entre los franquiciados

100 Montaditos es todo un éxito para los consumidores… Y también para sus franquiciados. Sus ventajas como franquicia son muchas, pero cabe destacar las siguientes:

  1. Formación – Restalia pone al servicio de sus franquiciados su valioso Know How. Sus cerca de 20 años como líder en franquicias de restauración han acumulado un importante conocimiento a la hora de saber dirigir un negocio con éxito.
  2. Apoyo y asesoramiento – Desde el primer momento, Restalia se encarga de asesorar a sus franquiciados para guiarlos en la mejor de las direcciones. Les ayuda en la búsqueda del local, les apoya en sus decisiones y se pone a su disposición durante la gestión del negocio. Un apoyo constante con el que consigue crear franquicias de éxito.
  3. Comunicación y publicidad – Restalia lleva a cabo acciones de comunicación y marketing continuas. Así, da visibilidad a sus franquicias en los medios y en las redes sociales. Y es que la publicidad es una vía directa para hacer marca y dar repercusión y notoriedad a un negocio.

Ya ves, apostando por Restalia tendrás la seguridad de ponerte en manos de los mejores. ¡No lo dudes más! Aprovecha el final del verano para poner en marcha tu franquicia y convertirte en tu propio jefe. Porque siempre es buen momento para emprender con 100 Montaditos.