El Sur tiene un color especial

El Sur tiene un color especial. Lo dice la canción refiriéndose a Sevilla, pero no cabe duda que es un atributo plenamente extensible a toda la comunidad andaluza. El Sur es uno de los máximos exponentes de la cultura española y su color y sabor son los elementos clave de los locales de la franquicia Cervecería La Sureña.

Con sus playas y sus atardeceres, con sus ferias y sus celebraciones, con cada uno de sus rincones y paisajes de interior, sin olvidar los resquicios de la cultura árabe en Andalucía ni las infinitas expresiones culturales y artísticas que ha dejado en la región el paso del tiempo. Tierra de raíces, cuna de artistas.

Así es el Sur y así ha sabido exportar su cultura y sus costumbres al resto de la península, erigiéndose como uno de nuestros símbolos más característicos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Un bagaje que ha sabido recoger a la perfección la franquicia Cervecería La Sureña.

La Sureña, locales con mucho Sur

Cada restaurante de esta franquicia se desenvuelve en un ambiente puramente andaluz, con una decoración y unos colores que recuerdan al mar y a los productos más típicos de la tierra, presentes del mismo modo en la carta de La Sureña, en forma de raciones sabrosas y abundantes.
Los locales de la franquicia La Sureña están divididos en dos partes claramente diferenciadas. Por un lado tenemos la zona de la barra, en la que se hacen los pedidos y se recogen, en la que se puede contemplar el gran espacio destinado al hielo picado con el que se rellenan sus míticos cubos de cerveza, para mantener los botellines y los tercios bien fresquitos. Y por otro, la parte de restaurante propiamente dicha, con barras altas en la pared y mesas para sentarse a disfrutar de la cerveza y las raciones.

En cuanto a la decoración de los locales de la franquicia La Sureña, encontramos una estética inconfundible. Las paredes están pintadas en blanco y celeste, colores que evocan al mar y a los pueblos costeros de Andalucía. Una tradición reflejada también en los pequeños cuadros de estética naval que decoran las paredes y, por supuesto, en el vestuario marinero de los camareros, que convierte en única cada visita a esta cervecería de Restalia.

El éxito de La Sureña

El concepto de Cervecería La Sureña se puede definir como el auténtico Sur. Un concepto que se entendió como una forma de consumo completamente innovadora y con la que se revolucionó el sector de la restauración en España. Desde que viera la luz en Islantilla (Huelva) en el año 2010, esta franquicia perteneciente a Restalia se ha expandido a una velocidad de vértigo, creando una imagen de marca imborrable.

La clave de su éxito radica en su carta, que ofrece la mejor gastronomía meridional a través de tapas y raciones, recordándonos con ellas que el Sur tiene un color especial. ¡Y sin olvidar sus míticos cubos de cerveza! Ese concepto innovador, unido a su excelente reputación, hacen de Cervecería La Sureña una de las opciones más elegidas por los emprendedores que quieren abrir un negocio en franquicia dentro del sector de la restauración organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 17 =