Compliance.

El Departamento de Compliance trabaja para prevenir, detectar y corregir cualquier incumplimiento normativo que pudiera tener lugar en la compañía (ya sea de la legislación, el Código Ético o la normativa interna) y por instaurar una cultura de cumplimiento basada en unos principios de ética y comportamiento responsable.

En Grupo Restalia adoptamos los principios de honestidad, legalidad, transparencia y ética en el desarrollo de nuestra actividad empresarial.

Estos principios y su aplicación al desarrollo de nuestro negocio han sido plasmados en un Código Ético de obligado cumplimiento para todos los empleados del grupo, franquiciados y proveedores.

Es por esto que, el Consejo de Administración ha ratificado un modelo de organización y gestión de riesgos que incluye medidas de vigilancia y control y al que denominamos Programa de Prevención. Su finalidad es prevenir cualquier incumplimiento normativo y del Código Ético de Conducta en todas las áreas de actividad.

Código Ético.

El Código Ético del Grupo Restalia es la norma fundamental que establece esas pautas generales de actuación de la compañía. Unas reglas que están basadas en los principios de transparencia y buen gobierno corporativo.

Es un manual que deben cumplir todos los empleados, directivos y miembros de Grupo Restalia, así como proveedores, clientes, auditores, colaboradores, por lo que ninguna normativa interna ni ninguna actuación de la empresa debe ir en contra de los criterios que recoge este reglamento.

BUZÓN INFORMATIVO

Contigo mejoramos.

En aras de facilitar la labor de control, ponemos a disposición de empleados, clientes, proveedores y franquiciados un email, cuyos remitentes serán tratados siempre de forma confidencial, en el que se puede informar de cualquier incumplimiento normativo o actuación no ética.