La franquicia Cervecería La Sureña desembarca en Lanzarote

La franquicia Cervecería La Sureña llega a Lanzarote

La presencia de la franquicia Cervecería La Sureña en Lanzarote supone la creación de 10 puestos de trabajo.

Esta nueva apertura de la franquicia Cervecería La Sureña forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 200 establecimientos a lo largo del presente año. Esta apertura se suma a los 7 restaurantes que la firma tiene operativos en el archipiélago canario y supone la creación de 10 puestos de trabajo.

Lanzarote, 27 de marzo de 2015.- La franquicia de Cervecería La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, inaugura hoy su primer restaurante en Lanzarote. Con esta apertura, Cervecería La Sureña supera los 110 restaurantes en funcionamiento en España. Asimismo, Restalia consolida su liderazgo como agente generador de empleo y dinamizador de las economías locales, creando con este nuevo restaurante 10 puestos de empleo directos que se suman a su objetivo para 2015 de crear cerca de 2.000 nuevos puestos de trabajo. Los planes de expansión de La Sureña cifran en cerca de 50 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2015.

Franquicia Cervecería La Sureña ofrece lo mejor y más desenfadado de la gastronomía del sur de España acompañada de sus famosos cubos de cerveza que se han convertido en un fenómeno a lo largo y ancho del país.
El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el Centro Comercial Marina Lanzarote, Puerto Arrecife y cuenta con una superficie de 129 m2 que se reparten entre un amplio comedor y una espaciosa terraza de 30 m2, que darán cabida a 56 comensales.