Abre tu franquicia.

La franquicia se ha revelado como la mejor manera de desarrollar tu propio negocio con la garantía de un modelo testado y el apoyo y el servicio de una central franquiciadora con experiencia. Grupo Restalia ha hecho posible, con sus franquicias de restauración, que un gran número de pequeños inversores se convirtieran en empresarios de éxito en los últimos años.

GRUPO RESTALIA, LÍDERES EN RESTAURACIÓN ORGANIZADA.

¿Por qué elegir nuestras marcas?

En los últimos años ha sido posible montar franquicias rentables de restauración gracias a las inversiones de pequeños empresarios que apoyaban nuestro conceptos de franquicias de hostelería. Empezar tu propio negocio de la mano de una gran marca supone un apoyo constante, formación, asesoramiento y una garantía probada de éxito en el mercado. Por esto, es tan importante saber las ventajas de desarrollar tu propio negocio bajo una marca como es la del Grupo Restalia.

Solicita información.

Déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

RELLENA ESTE FORMULARIO E INFÓRMATE SIN COMPROMISOS

JORNADAS INFORMATIVAS DE EXPORESTALIA.

Apúntate gratis a nuestras jornadas informativas

En Grupo Restalia organizamos de forma gratuita, jornadas informativas para futuros franquiciados por todas las grandes ciudades españolas. En estas reuniones descubrirás a fondo nuestros conceptos, las claves de nuestro éxito, los servicios y el apoyo que ofrece Restalia a sus franquiciados. Además, conocerás toda la información económica referente a inversiones o la rentabilidad de nuestras franquicias, así como las características del local y los pasos previos a la apertura. Elige tu ciudad y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

1.

MARCAS RECONOCIDAS.

Disponemos de 3 marcas “driver” e innovadoras que atraen a los consumidores y generan tráfico allí donde se instalan.

2.

UN NEGOCIO RENTABLE.

Nuestras franquicias te ofrecen alta rentabilidad. Más del 25% de nuestros franquiciados, repite.

3.

SOPORTE DE RESTALIA.

Contamos con un equipo multidisciplinar para cubrir las diferentes áreas del negocio a disposición de todos los franquiciados.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás respuesta a las dudas más habituales. No queremos que te quedes con dudas, así que, si tu consulta no figura en Preguntas Frecuentes, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

¿Necesito experiencia previa en restauración?

No. Si la tienes, será bienvenida, pero Restalia pone a tu disposición un modelo de negocio probado, ágil y sencillo y te ofrecemos una completa formación y la cesión de un manual operativo, además del constante apoyo de nuestro Departamento de Operaciones. De igual modo, ponemos a tu disposición todos los medios para que seas capaz de optimizar de forma continua el desarrollo de tu negocio.

¿Quién busca el local?

Nuestro equipo inmobiliario, integrado por profesionales con amplísima experiencia en el sector, selecciona para ti las mejores ubicaciones. Si tienes un local, valoramos su adecuación al negocio.

¿Cuándo se paga el canon de entrada?

En el momento en el que se firma el precontrato de franquicia y el candidato se convierte en franquiciado.

¿Me ayuda Restalia con la obra?

Sí. Nuestro departamento técnico (ingenieros y arquitectos propios) coordina todo lo relativo a la ejecución de las obras del local facilitándote al máximo la ejecución de las mismas. Las obras se realizan con constructoras homologadas que cumplirán en tiempo y forma.

¿Ofrece Restalia financiación?

Grupo Restalia, a través de un equipo dedicado a este fin dentro del departamento financiero, te ofrece asesoramiento sobre el tipo de financiación más adecuada para ti y con qué entidad puedes conseguirla. Además, podrás acceder a ella con ventajosas condiciones gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades financieras para las que somos un aval debido a la probada viabilidad de nuestros negocios.

¿Cuánto dura el contrato de franquicia?

La duración es de 10 años.