100 Montaditos inaugura una nueva franquicia en el Puerto de Santa María

Abrir una franquicia con Grupo Restalia significa rentabilidad y éxito.

100 Montaditos en franquicia abre un nuevo local en el Puerto de Santa María.

Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 200 establecimientos a lo largo del presente año. Esta apertura se suma a los casi 70 restaurantes de 100 Montaditos en franquicia que la firma tiene en Andalucía y supone la creación de 7 puestos de trabajo.

100 Montaditos en franquicia es el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en el Puerto de Santa María, que supone la creación de 7 nuevos puestos de trabajo. En total, 100 Montaditos cuenta con alrededor de 70 restaurantes en funcionamiento en Andalucía y el holding de restauración cerró su ejercicio de 2014 con 1.600 empleados en toda la región.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el Centro Comercial Bahía Mar y cuenta con una superficie de 219 m2 que se reparten entre un comedor y una terraza de 60 m2 en la que 148 comensales podrán disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza al punto glacial.

Esta apertura se suma a los más de 550 restaurantes que Restalia tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Italia y Portugal