100 Montaditos galardonada con el premio Insegna dell’Anno 2017 en Italia

  • Por segundo año consecutivo, el buque insignia de Restalia ha obtenido este premio en la categoría Ristorazione Veloce
  • La compañía refuerza así su posición en Italia y se consolida como una marca apreciada por los consumidores italianos

100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración de Restalia, ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con el premio Insegna dell’Anno en la categoría Ristorazione Veloce, uno de los principales premios que el sector del Retail concede en Italia a través de los votos de los propios consumidores. De esta manera, los clientes italianos han confirmado que 100 Montaditos es una de las marcas más queridas compitiendo con grandes cadenas de la restauración organizada.

Muestra de que se trata de un concepto de restauración de éxito fuera de las fronteras españolas, son los más de 50 restaurantes que la compañía tiene repartidos por toda la geografía italiana, todos ellos con gran afluencia de público de todas las edades. Se trata, pues, de un modelo que desembarcó en Italia en el año 2013 y, en tan sólo 4 años de actividad, se ha posicionado como un referente en el país, obteniendo el reconocimiento de consumidores, profesionales e inversores italianos.

Este año, 99 empresas finalistas han optado a alguno de los premios Insegna dell’anno 2017 entre un total de 30 categorías entre las que destacan la moda, la telefonía, la distribución o la restauración organizada, entre otras muchas, y en la que los consumidores han mostrado sus preferencias.

Belén Martín, Directora General de Restalia, ha comentado “que los consumidores italianos muestren de nuevo su predilección por nuestra marca nos hace sentir orgullosos a todo el equipo. Además, nos hace estar todavía más comprometidos con lo que hacemos día a día: ofrecer una experiencia única en nuestros establecimientos con un ambiente inmejorable y gran calidad en los productos que servimos”.

Este galardón se une al éxito obtenido por las marcas de Restalia en sus homólogos españoles, los Premios Comercio del Año, donde 100 Montaditos fue reconocida el pasado mes de septiembre, y por sexto año consecutivo, en la categoría Cervecería/Tapas, mientras que TGB obtuvo por segunda vez la distinción en la categoría Fast Food.