100 Montaditos inaugura nuevo restaurante en Badajoz

La franquicia 100 montaditos sigue su expansión y abre un nuevo restaurante en Badajoz

Esta apertura se suma a los 7 restaurantes de la franquicia 100 Montaditos que la firma tiene en Extremadura y supone la creación de 9 empleos. La franquicia 100 Montaditos tiene tanto éxito por su amplia oferta gastronómica de gran calidad, a precios asequibles.

La franquicia 100 Montaditos, propiedad de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en la ciudad pacense de Almendralejo que supone la creación de 9 nuevos puestos de trabajo. En total, 100 Montaditos cuenta con 7 restaurantes en funcionamiento en la Extremadura y da empleo a más de 105 trabajadores en toda la región.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la Avenida de la Paz esquina calle Magisterio de Almendralejo y cuenta con una superficie de más de 180m2 que se reparten entre un amplio comedor y una extensa terraza de 90m2 en la que 120 comensales podrán disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Esta apertura se suma a los más de 550 restaurantes que Restalia tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, la franquicia 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Italia y Portugal.